El blog de muebles para laboratorio clinico

Test subtitle

https://www.youtube.com/embed/j_XAJbqN5p8

En Álvarez Pradas creamos y diseñamos cualquier idea en muebles de laboratorio y mobiliario clínico. Entre ellos: mostradores para recepción, consulta, información y atención al público, muebles con encimera en melanina, los cuales pueden destinarse hacia diferentes usos y estancias. Vitrinas de gases para laboratorios, taquillas para vestuarios en varias opciones, según materiales de preferencia, número de puertas, distribuciones internas y medidas. En mobiliario para el baño contamos con mamparas para W.C., duchas construidas en compacto de resinas fenólicas que es un material de gran resistencia a la humedad, al desgaste y al impacto, sus herrajes fabricados con acero inoxidable.

En Álvarez Pradas – AP muebles de laboratorio contamos con un equipo de gran profesionalidad especializado en el montaje de muebles de laboratorio y mobiliario clínico, que siempre está en contacto permanente con el cliente para cubrir todas sus necesidades con el objetivo de ofrecer un mueble de excelencia, fiable y único, un mobiliario general que está diseñado para conjugar estética, funcionalidad, un correcto diseño y distribución de los espacios para conseguir su completa satisfacción. Nuestra oficina Álvarez Pradas – AP muebles de laboratorio está ubicado en S.L. Polígono industrial Malpica, c/l, nave 180 · 50057 · Zaragoza, por si deseas visitarnos. Si deseas comunicarte virtualmente puedes dejarnos un mensaje a nuestra dirección de correo electrónico exclusiva para la atención al cliente en: ventas@apmueblesdelaboratorio.es. En caso de querer un contacto telefónico puedes enviarnos fax:(+34) 976 57 42 46 o llamarnos a nuestros números de teléfono :(+34) 976 46 53 85 y :(+34) 976 46 53 85.

Con el objetivo de ofrecer un producto de excelencia, fiable y único en AP muebles de laboratorio Álvarez Pradas, individualizamos cada proyecto conforme a la necesidad de cada profesional izado a medida para todo tipo de instalaciones médicas y de investigación. Surgiendo un producto único en cada caso, confeccionando planos 2d y 3d en los que representamos gráficamente todos los detalles con dimensiones volumétricas que permiten al cliente conocer con precisión el resultado real. Ofrecemos un mobiliario que está diseñado para conjugar estética y funcionalidad el cual ofrece soluciones prácticas adaptadas a las necesidades de cada cliente.

Somos Álvarez apmueblesdelaboratorio.es Pradas, una empresa basada en la amplia trayectoria de sus integrantes y en la filosofía de brindar productos de excelente calidad, diseño, venta, instalación y fabricación con maquinaria de alta tecnología y precisión de mobiliario de laboratorio clínico, realizamos proyectos integrales de equipamientos de laboratorios, hospitales, centros de salud, centros educativos, integrando todas las fases desde la planificación hasta la puesta en marcha de los mismos.